Tour Operación

¿Por qué elegir solo una compañía aérea o un avión cuando lo puede tener TODO?

En FlyNAYOX le ofrecemos el servicio de consolidación de vuelos para que pueda ofrecer a su cliente el mejor precio, debido a la gran cantidad de posibilidades que barajamos.

Ponemos también a su disposición también el servicio Full Charter en esas operativas donde Vd. tiene capacidad para llenar un avión entero.

Tenemos contacto directo con TODAS las compañías aéreas del mundo.

En FlyNAYOX establecemos procedimientos de investigación a las compañías aéreas y examinamos toda la documentación necesaria, porque creemos que la seguridad es prioridad en todo lo que hacemos.

Servicios y Asistencia

  • CONFORT: le ofrecemos un solo punto de contacto para todas las necesidades que pueda tener.
  • CONSULTORIA: No actuamos sólo como un bróker aéreo, sino que ofrecemos servicio de Consultoria. Nuestro Equipo dedicado al sector aéreo desde hace décadas responderá todas las dudas que pueda tener.
  • ASISTENCIA: Le asistiremos a usted y a su equipo en diferentes áreas como ventas, operaciones, soporte, reclamaciones, asesoramiento de mercado, servicios de ancillaries y mucho más.
  • PARTNER ESTRATEGICO: Desde el primer minuto seremos su partner y proveedor más cercano a lo largo de toda la temporada.