Qué es FlyNAYOX

FlyNAYOX

Perteneciente al holding NAYOX, FlyNAYOX nace como una empresa de broker aéreo tanto ejecutivo como comercial, dispuesto a revolucionar el mercado Internacional.

Somos una empresa moderna, dinámica y flexible, con un claro enfoque en las tendencias del mercado y entendiendo las necesidades de nuestros clientes.

En FlyNAYOX establecemos procedimientos de investigación a las compañías aéreas y examinamos toda la documentación necesaria, porque creemos que la seguridad es prioridad en todo lo que hacemos.

Más información

Acceso a disponibilidad de aviones

Con acceso a información sobre disponibilidad de aviones en cualquier lugar del mundo y un extenso conocimiento de las condiciones de funcionamiento, podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en un muy corto plazo de tiempo.

Nuestro objetivo

Asegurar que nuestros vuelos cumplan e incluso superen las expectativas de los clientes que los reservan y de los pasajeros que vuelan en ellos.

Solidez financiera

Bajo el paraguas del holding NAYOX, empresa afincada en Lleida, cuenta con un equipo humano de más de 250 trabajadores y una facturación anual superior a los 100 millones de euros.

Números 2016

Aviones disponibles: 100.000

Pasajeros transportados: 38.000

Vuelos realizados: 382