Nuestro Equipo

Borja Perera

Borja Perera

CEO - Chief Executive Officer

Emprendedor por naturaleza y con casi una década dedicado al sector de la aviación en compañías de renombre en Europa, se pone al timón de esta empresa. Habla Castellano, Inglés, Alemán y Catalán.

Nathanaël Palomares

Nathanaël Palomares

CCO - Chief Commercial Officer

Con 10 años de experiencia en compañías de referencia y gran entusiasta por el sector de la aviación, se incorpora a FlyNAYOX como Director Comercial. Habla Español, Inglés, Francés y Catalán.

Xavier Granero

Xavier Granero

Charter Sales Executive

Habiendo cursado los estudios de Gestión Aeronáutica y amante del mundo de la aviación, se incorpora a FlyNAYOX como Charter Sales Executive. Habla Castellano, Inglés y Catalán.

Juan J. Carreño

Juan J. Carreño

Director Financiero

Graduado en ADE y postgrado en Auditoria de Cuentas, cuenta con más de 10 años de experiencia en distintos sectores. Se incorpora a FlyNAYOX como responsable del departamento de contabilidad y Finanzas. Habla Español, Inglés y Catalán.

Un equipo entusiasta y enamorado de su profesión. Más de 10 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, siempre en busca de la solución óptima para cada solicitud. Así es como entendemos nuestro trabajo. Así es FlyNAYOX.